LA V FERIA GATA AL CARRER FINALIZA CON MÁS DE 28.000 VISITANTES

A pesar del cambio de fecha sufrido y de las adversidades climatológicas, la V feria Gata al Carrer ha mantenido el éxito de público alcanzado el pasado año.

Según la organización se han contabilizado alrededor de los 28.000 visitantes, cifra ya alcanzada en la pasada edición, lo cual representa un éxito tanto para la organización como para la asociación Comerç de Gata dado que la fecha prevista inicialmente se aplazó una semana por las nefastas previsiones meteorológicas.

Según las estadísticas del fin de semana, un 65% de los visitantes han sido vecinos de la comarca, un 14 % han sido ingleses, un 5% alemanes, un 3,5 % han provenido de la Safor y un 3 % de la ciudad de Valencia y alrededores.

Los visitantes han provenido de puntos tan distintos como Pais Vasco, Castilla León, La Mancha, Francia, Holanda, Suiza, Bélgica, Dinamarca o más cercanos como Murcia, Elche, Benidorm, Onteniente, San Vicente o Alcoy.

En cuanto a su opinión sobre la feria las respuestas han rondado entre los valores de buena, un 27% y muy buena un 72%.

La afluencia de gente este año ha sido bastante escalonada, repartiéndose las visitas de una manera bastante uniforme durante todas las horas desde el sábado a mediodía hasta la noche del domingo, destacando dos puntas de mayor afluencia sobre las 19.30 del sábado y las 13.30 del domingo.

Recent Posts