COMERÇ DE GATA REÚNE A LOS ASOCIADOS PARA PRESENTARLES LA FERIA

Comerç de Gata celebró ayer una asamblea para presentar la VI Fira Gata al Carrer a los asociados. Todos los detalles fueron aportados por el presidente, Santiago Signes; el tesorero, Emilio Signes; y el director de Factoria d’Idees, -empresa que organiza la feria-, Juan Pablo Signes. La reunión sirvió también para solicitar la máxima colaboración de los asociados y agradecer el esfuerzo de aquellos que se han implicado.
En lo que se refiere a la publicidad y la comunicación, este año, por primera vez, se utilizarán las estaciones del tren de vía estrecha como soporte publicitario. Según explicó Juan Pablo Signes, los carteles y folletos de la VI Fira Gata al Carrer lucirán en breve en todas las estaciones del recorrido Dénia-Alicante, para despertar el interés de los usuarios del trenet. Sobre la campaña publicitaria comentó que en esta edición se centra en las localidades de la Marina Alta y, como siempre, irá acompañada de acciones de comunicación para difundir la feria en la prensa y emisoras de radio de la zona. El director de Factoria d’Idees presentó, además, el folleto oficial de la feria en el que colaboran 35 comercios para recaudar fondos.
La principal novedad de esta VI Fira Gata al Carrer, tal como se indicó en la asamblea, es la distribución de los puestos en tres áreas temáticas: la tradicional, la chill out y tecnoGata. En la primera se darán cita todos los comercios, negocios y entidades ligados a los oficios, costumbres y actividades tradicionales. En la zona chill out habrá stands relacionados con esta música y el estilo de vida que representa, como tiendas de ropa, muebles, bares, restaurantes, etc. También se podrá encontrar un disc-jockey que pinchará música en directo. Y en el área tecnoGata se agruparán las actividades que tienen que ver con la tecnología, la ciencia y la investigación.
Otra de las innovaciones será la incorporación de algunos bares y restaurantes de la localidad, puesto que hasta ahora ninguno había estado dentro del recorrido de la feria. En cuanto a las actividades, Juan Pablo Signes hizo un repaso de todas las que están previstas: los talleres de la EPA, las actuaciones de la Banda de Música, teatro y exhibiciones, entre otros.
Por su parte, el presidente de la asociación agradeció la respuesta de los comerciantes, porque, con cerca de ochenta expositores, esta va a ser la edición más participativa de todas. Y aprovechó la ocasión para instar a los asociados, una vez más, a colaborar en la organización dado que este año se están haciendo muy necesarias todas las aportaciones.
Recent Posts