La asociación cultural Nitrosocar y el Club Aeromodelismo Gata van a contribuir con su participación a dar un mayor atractivo, si cabe, a la VI Fira Gata al Carrer. A lo largo del todo el fin de semana habrá diferentes ocasiones para disfrutar de sus coches y aeronaves dirigidos por control remoto, en las exhibiciones que tienen previsto realizar. Con ellos, el espectáculo está garantizado.
Los amantes del automodelismo tendrán una importante ocasión, los días 10 y 11, de disfrutar de su pasión. La asociación cultural Nitrosocar participará en la feria con un stand, en el que va a exponer una buena representación de los atractivos vehículos que utilizan sus miembros. Pero, para verlos en acción habrá que acudir a las exhibiciones que llevará a cabo en el recinto de las escuelas, por la mañana y por la tarde, tanto el sábado como el domingo. Los pilotos dejarán constancia de la destreza con la que manejan los vehículos, ejecutando todo tipo de acrobacias.
Comerç de Gata ha recuperado para esta sexta edición al club de aeromodelismo, -que participó el primer y el segundo año-. Tendrá un stand para exponer sus llamativas aeronaves y durante los dos días hará las delicias del público con varias exhibiciones de vuelo de helicóptero en el Pont de la Colaia. Además, el domingo por la mañana, en el Camp de Tir, el Club Aeromodelismo Gata llevará a cabo otra demostración de vuelo de distintas aeronaves.
Sin duda, la VI Fira Gata al Carrer será una oportunidad inigualable para acercarse al mundo de los vehículos dirigidos por control remoto y recrearse con su espectacularidad en las distintas exhibiciones programadas.