La Festa de la Bicicleta, el punto de partida

Ya falta poco para que tenga lugar una nueva edición, la séptima, de la Fira Gata al Carrer, que se celebrará el fin de semana del 9 y el 10 de octubre. Comercios, negocios, asociaciones y todos los participantes preparan los últimos detalles de una feria en qué todo el pueblo de Gata saldrá a la calle para recibir a los visitantes con los brazos abiertos.
Como de costumbre, la VII Fira Gata al Carrer estará amenizada por actividades de todo tipo y para todos los públicos. Un año más, Factoría d’Idees es la encargada de organizar el intenso programa de la feria buscando la máxima implicación de los comerciantes y vecinos del pueblo. El objetivo es reunir el mayor número de atractivos de cara a los numerosos visitantes que irán a Gata durante el fin de semana.
En la VII Fira Gata al Carrer habrá comercios de todos los sectores que conforman el tejido empresarial de la localidad. Los establecimientos del pueblo mostrarán sus propuestas en cada uno de los estands que recorrerán las calles del centro histórico.