Concurso y exhibición de cubres artesanos

Por segundo año consecutivo se abre el plazo para presentar los cubres hechos a mano al concurso que realizamos en la Feria Gata al Carrer. Este concurso, amparado por Silvana Labors, que se encarga de su organización, es una de las actividades más esperadas por numerosas visitas de la Feria Gata al Carrer.
En 2011 las expectativas de participantes y visitantes que participaron del concurso desbordaron cualquier previsión. Por este motivo se ha decidido, para esta novena feria, crear una segunda modalidad en la que puedan concursar todos los cubres que hayan estado hechos a mano o que hayan tenido algún tipo de intervención artesana. De manera que para este año se crearán dos categorías, una de punto de gancho y otra que reúna el resto de creatividades.
Silvana ha preparado dos premios iguales que constan de una caja de hilo, una pulsera de punto de gancho y una revista de cubres.
Igual que el pasado año las interesadas en participar han de dirigirse a Silvana Labors en la calle la Paz de Gata o a Kiosco Dolores en la plaza de la Iglesia de Gata.

Recent Posts