La Fira Gata al Carrer adopta la forma de una pequeña feria para que niños y niñas disfruten a lo grande los próximos días 11 y 12. Uno de los principales atractivos para ellos de esta edición número once será, sin duda, la exhibición de aves de raza, en la que podrán acercarse (con cuidadito de no molestar) a patos, gallinas y faisanes, entre otros. 

 
Pero este año hay un montón de propuestas más para divertirse. Como la tradicional Volta amb Carro, en la que los más pequeños aprovechan para recorrer Gata de Gorgos al modo en que lo hacían sus antepasados. En la zona infantil va a haber un enorme hinchable “wipe out”, y a lo largo de todo el recorrido de la feria, tanto el sábado como el domingo, se encontrarán con distintas actividades: talleres de manualidades, de cócteles sin alcohol, kars ecológicos…

Y, otra de las novedades, será el encuentro de vídeojuegos que tendrá lugar a lo largo de todo el domingo, con las vídeoconsolas más potentes del mercado. El mismo día, por la tarde, se llevará a cabo el desfile de moda infantil en el stand de Ana Moda. Cita que año tras año atrae no sólo a los pequeños, sino a todos los visitantes de la feria